domingo, 29 de octubre de 2006

NOS CURRARON CON LOS DINOSAURIOS!!!!

Y si gente... fuimos a ver los dinos, conclusion: si gastaron plata en hacerlos en papel maché con lo que pagamos nosotros quedaron hechos, pero bueh, el hecho fue juntarse un rato, (el unico vivo fue jose que llego tarde y no entro..)
la fer se comio su heladito que tanto queria, el lolo y mapache se tomaron su cervecita, los demas a gaseosa nomas, y la mary fallo (mal lo tuyo mary) pq era una de las con la iniciativa de una cerveza, y nada....
pero la conclusion de la conclusion es que pasamos una linda tarde todos juntos...



jueves, 26 de octubre de 2006

Consulta jurasica


Q HACEMOS DESPUES DE LOS DINOS??? Vamos che, ponganse las pilas y tiren algunas ideas!! jeje

Inaguracion



Bueno grupete... aqui arrancamos con esto, aun no se si les gusto la idea o no, pero ya estoy escribiendo las palabras de inaguracion de "nuestro" blog...
espero que esto vaya para adelante, asi al igual que con la pagina de las fotos tenemos donde escribir y expresarnos... recuerden que esto lo hacemos entre todos.

Muy emotivo no? ya fue!!! escriban carajo! asi nos cagamos de risa de las tonteras que decimos, y cualquier cosa se comunican conmigo en mi oficina particular sita en la plaza del soldado atras de la murallita, al lado de los 2 que se estan pegando una fumadas (no, no soy uno de ellos)
saludos... y aporten ideas tb.

masi -> el Güemaster ????