martes, 27 de febrero de 2007

Poses para la cama

Para que se pongan mimosones en este dia de lluvia, les dejo estas fotos...








(cuantos mal pensados hubo?)

sábado, 24 de febrero de 2007

No lo entienden

(para los que se preguntan por la musica. el temita de fondo es de: Sin with sebastian - Shut up and sleep with me)

Eso que las mujeres no pueden hacer en publico

viernes, 23 de febrero de 2007

Mi mecánico José

Jojojoj... que "beso del osito" o "te clavo la sombrilla", ésto es arte...


jueves, 22 de febrero de 2007

Engranajes

Simplemente ubiquen los engranajes verdes de tal forma que los amarillos giren en el sentido correcto.

Pueden presionar en hints por si necesitan ayuda ;)

miércoles, 21 de febrero de 2007

Necrothlon

Para que jueguen unos deportes un tanto extraños...
las teclas: V,B, barra

El juego del hongo mutante

Usen las flechas y coman bichitos

lunes, 19 de febrero de 2007

Realities de porqueria

Aqui expongo unos cuantos de los realities mas raros que ha producido la mente humana... Ya no saben que hacer.
No se si son peores los que los hacen o los que los ven, pero me parece que los 2dos.

* De la tele a la cárcel: ‘To catch a predator’ (‘Atrapar a un depredador’). Con la pretendida excusa de servicio a la comunidad, varios agentes de policía se hacen pasar por niños de trece y catorce años que, inocentemente, se meten en un chat a la espera de que algún pedófilo los contacte. Una vez concretada la cita, en vez de niños los delincuentes se encontraban a un reportero de la NBC, micro en ristre, que les pedía cuentas delante de la audiencia. Después de la “reprimenda”, la policía les espera con unas esposas, en un despliegue de película... O de reality. La fama es efímera y, en este caso, dudosa. Este programa cuenta con una amplia legión de seguidores y también de detractores, que piensan que la justicia no debe convertirse en un circo. Pero en la polémica está el éxito. Haz la prueba: búscalo en Internet y te aparecerán miles de páginas sobre el reality.

* Los participantes de ‘Spuiten en Slikken’ (‘Chutarse y Consumir’), Alemania, tienen sexo en vivo, consumen drogas duras y beben hasta el delirium tremens, para luego comentar su experiencia en una mesa redonda. No contentos con esto, durante el debate, ingieren hongos alucinógenos, para darle vidilla o aún más surrealismo a la conversación.

* En ‘Confesiones’, asesinos en serie son grabados por fiscales de distrito. Las cintas se emiten después de que un juez realiza un veredicto, presumimos que de culpabilidad, claro.

* Dios es el protagonista de‘God or the Girl’(‘Dios o la chica’). Este programa enfrenta a cuatro jóvenes seminaristas católicos con sus libidos durante las cuatro semanas previas a ordenarse como sacerdotes. El clero estadounidense, lejos de criticar el invento, ha encontrado en la tele-realidad una manera de reclutar a nuevos siervos de Cristo. Vamos, que no les importa que sea una moza con camiseta ajustada la que aparezca en la promo del programa. Y es que la tele mueve montañas...¿o era la fe?

* En ‘Dulce Revancha’, de la americana NBC, una persona disgustada con alguien puede hacerlo quedar en ridículo, usando una cámara oculta.

* Y el “no va más” de los realities: ‘Sperm Race’ (‘Carrera de esperma’), Alemania, donde doce hombres compiten entre sí para ver cuál de ellos tiene los espermatozoides “más veloces”. Sí, como lo lees. Los participantes, entre los que se encuentran dos celebridades germanas, parten donando esperma en una clínica. El siguiente paso consiste en congelar los espermatozoides y enviarlos a un laboratorio de Colonia, donde deberán “correr” hacia un óvulo. Tres médicos estarán allí para asegurarse de que los espermatozoides se comportan correctamente (¿cómo se comporta correctamente un espermatozoide? ¿Llamando educadamente a las puertas del expectante óvulo?), mientras las cámaras lo registran todo. El esperma del ganador será congelado en un banco de ídem y tendrá la dudosa suerte de procrear a troche y moche sin necesidad de pasar pensión alimenticia de ninguna clase.

(extraido de la sección tele bazofia de la pagina de msn)

domingo, 18 de febrero de 2007

Aprendiendo a fugarse

Si algun dia estan en problemas con la ley, tengan siempre a mano una travita invisible.
Hosted on Flurl Video Search - Watch More Videos

Windows Vista en 1.4 Mb


Descarguen y descompriman todos los archivos del rar antes de ejecutar el setup. Si hay algun problema para instalarlo quemen la ISO en un cd/dvd e intenten instalarlo. Inserten el disco y reinicien la pc booteando desde el cd/dvd y sigan las instrucciones.

sábado, 17 de febrero de 2007

Slide show de la banda desacatada!!

Encontre este sitio para hacer esto y me gusto, espero q a uds tambien! ahi abajo tienen donde entrar por si se quieren crear uno con sus fotossss.salu2!!! Li

Te clavo la sombrilla?

Me tenté, y ya que lo habia puesto para escucharlo, les dejo el video tambien, ahora si... no mas posteos por hoy.

Los 3 de moda

Para terminar por hoy, les dejo los 3 temas que... lamentablemente estan de moda

* el chupachichi


* el beso del osito


* te clavo la sombrilla


Pd: para bajarlos a su compu pueden usar el programa que les deje ;)

Robando de Youtube

Y ahora le toca el turno a Youtube... para bajar los videos de aqui, sin tener que despues estar viendolos con algun flv player o convirtiendolos a otros formatos mas conocidos, llego el Vdownloader que nos permite descargarlos directamente a mpg o avi y asi verlos en nuestro reproductor preferido.


Bajando mp3 de Goear

Como muchos saben, y otros tantos no, si quieren escuchar musica pueden recurrir a Goear, algo asi como el Youtube de audio... pero que pasa si ahi esta ese tema que tanto buscamos y no encontramos en otros lados para descargarlo? bueno... yo les traigo la solucion: con GoearRip van a poder bajarse cualquier tema en formato mp3 ;)




martes, 13 de febrero de 2007

Fuerza cha'migo!


domingo, 11 de febrero de 2007

Para saber quien piensa en vos



Introduce tu nombre para saber quien está pensando en vos en este momento




Este Hombre Donde pone el ojo pone las pelotas!!

Este si que sabe usarlas!!! demasiado entrenamiento de chiquito me parece...

miércoles, 7 de febrero de 2007

sergio nosotras tb. te bancamos!!! juaa

http://www.youtube.com/watch?v=zr3RjFvS6k4&eurl=


Aqui tamos con la Da por "empezar a estudiar" jaja pero vimos este videillo y queriamos apoyarlo al sergius..buenis espero q se rian un poco
besooos

p/d: un cursito please para ver como se agrega el video al blog(no solo el link)

martes, 6 de febrero de 2007

He regresado!!!!

Lamentablemente no estaba en las praias brasileiras como dijo mi socio y coadministrador masi... solo en mi casa estudiando un poco y disfrutando de no levantarme a las 5am..

Bueno, aver quien puede resolver este juego en el que se supone que hay que ir buscando los elementos para poder escapar del auto... Yo todavía estoy dentro, jajjajaj


sábado, 3 de febrero de 2007

Nuevo numero de emergencias

Como para memorizarlo.... :P

Se te cayo la tanguita

Nenas con raqueta

Como a nuestro aportador de jueguitos lo tuve que mandar a yankilandia para que nos traiga lo ultimo en juegos flash de la "expofhasheando 2007", tomé su puesto y subi este tenis de nenas, entre las cuales (en modo tournament) figura hasta la Sabatini.
los controles? barra y flechas... Ouuut



pd: a nuestro corresponsal no lo enviamos a eeuu, no existe tal evento y el muy mugroso debe estar de vacaciones en brasil como el año pasado

Tonos y Wallpapers

Cansados ya de pagar $$ por ese maldito tono mp3 que encima suena feo? o por el wallpaper que cdo lo descargamos (previo descuento de $2 de nuestro credito), resulta ser un fiasco de 15 x 15 pixeles?

Les traigo una solucion para que puedan crear y compartir sus propios wall y tonos:

* Para wallpapers: simplemente agarren una foto y con algun editor la convierten a 180 x 180 pix. (tamaño mas comun de pantallas) y la guardan como jpg de baja calidad.

* Para tonos mp3 : cualquier cancioncita que nos guste y tengamos en mp3 la grabamos como un mp3 (mono) de baja calidad (aqui un programa). y lo guardamos

* Y ahora que Hago? : entramos a: www.mobstorage.com y la subimos. Se nos dara un codigo el cual anotaremos y luego entrando desde nuestro movil a wap.mobstorage.com e ingresando el codigo podremos descargarlo

Pd: esta bieeeen, ya se que todos lo querian gratis y sin trabajo, pero creo que es mejor pagar lo que navegamos en el celu, a los $4 o $5 que nos cobran por el tono/wallpaper y encima pagar la internet movil pq nos pasan un link para bajarlo ¿no les parece?

si quieren despues postean sus tonos y wallpapers. a ver cual es el mas descargado!