sábado, 31 de mayo de 2008

La Ranita Voladora

Un juego en el cual nuestro objetivo será destruir los bloques de colores que esten agrupados de a 3 o más, disparandoles mientras volamos hacia el final de nuestro trayecto.

Bajando Videos On Line

Esta aplicación es gratuita, y excelente si lo que buscas es descargar videos on-line (youtube, google videos, etc.) y lo mejor es que permite bajarlos en alta calidad, o en formato mp4 para: celulares, ipod, etc.

viernes, 30 de mayo de 2008

Rompete La Cabeza!!!

Sos de los que te gustan los desafios de armar rompecabezas? aqui te dejo una buena colección de estos, en donde aparte de elegir entre varios motivos, podes también elegir cantidad de piezas o para hacerlo mas realista, que las piezas puedan estar en cualquier sentido. (o sea no siempre con su lado superior hacia arriba)

jueves, 29 de mayo de 2008

Logólogos

Visiten este blog de unos tipos que no se si son logólogos o logo-locos, perso se la pasan haciendo ecuaciones gráficas. Vean en que consiste..


Buscar contenido en RapidShare



Acá les dejo un buscador de archivos alojados en RapidShare, que mas decir.. pruebenlo uds mismos..

jueves, 22 de mayo de 2008

A menear el esqueleto!

No se pierdan este video! ta muy bueno ;)

miércoles, 21 de mayo de 2008

A Ver Como Andamos De La Cabeza

Brain Challenge, es un juego que nos ayuda a estimular nuestro cerebro para poder usarlo a pleno, con simples juegos. va llevando una estadistica de nuestros progresos diarios y ademas también analiza nuestro grado de stress. Muy recomendado y divertido.

domingo, 11 de mayo de 2008

Action Ball 2

Jueguito de no se que (confieso que no lo probé aun), pero se ve lindo en los screenshots. y pesa solo 11 mb.