lunes, 19 de febrero de 2007

Realities de porqueria

Aqui expongo unos cuantos de los realities mas raros que ha producido la mente humana... Ya no saben que hacer.
No se si son peores los que los hacen o los que los ven, pero me parece que los 2dos.

* De la tele a la cárcel: ‘To catch a predator’ (‘Atrapar a un depredador’). Con la pretendida excusa de servicio a la comunidad, varios agentes de policía se hacen pasar por niños de trece y catorce años que, inocentemente, se meten en un chat a la espera de que algún pedófilo los contacte. Una vez concretada la cita, en vez de niños los delincuentes se encontraban a un reportero de la NBC, micro en ristre, que les pedía cuentas delante de la audiencia. Después de la “reprimenda”, la policía les espera con unas esposas, en un despliegue de película... O de reality. La fama es efímera y, en este caso, dudosa. Este programa cuenta con una amplia legión de seguidores y también de detractores, que piensan que la justicia no debe convertirse en un circo. Pero en la polémica está el éxito. Haz la prueba: búscalo en Internet y te aparecerán miles de páginas sobre el reality.

* Los participantes de ‘Spuiten en Slikken’ (‘Chutarse y Consumir’), Alemania, tienen sexo en vivo, consumen drogas duras y beben hasta el delirium tremens, para luego comentar su experiencia en una mesa redonda. No contentos con esto, durante el debate, ingieren hongos alucinógenos, para darle vidilla o aún más surrealismo a la conversación.

* En ‘Confesiones’, asesinos en serie son grabados por fiscales de distrito. Las cintas se emiten después de que un juez realiza un veredicto, presumimos que de culpabilidad, claro.

* Dios es el protagonista de‘God or the Girl’(‘Dios o la chica’). Este programa enfrenta a cuatro jóvenes seminaristas católicos con sus libidos durante las cuatro semanas previas a ordenarse como sacerdotes. El clero estadounidense, lejos de criticar el invento, ha encontrado en la tele-realidad una manera de reclutar a nuevos siervos de Cristo. Vamos, que no les importa que sea una moza con camiseta ajustada la que aparezca en la promo del programa. Y es que la tele mueve montañas...¿o era la fe?

* En ‘Dulce Revancha’, de la americana NBC, una persona disgustada con alguien puede hacerlo quedar en ridículo, usando una cámara oculta.

* Y el “no va más” de los realities: ‘Sperm Race’ (‘Carrera de esperma’), Alemania, donde doce hombres compiten entre sí para ver cuál de ellos tiene los espermatozoides “más veloces”. Sí, como lo lees. Los participantes, entre los que se encuentran dos celebridades germanas, parten donando esperma en una clínica. El siguiente paso consiste en congelar los espermatozoides y enviarlos a un laboratorio de Colonia, donde deberán “correr” hacia un óvulo. Tres médicos estarán allí para asegurarse de que los espermatozoides se comportan correctamente (¿cómo se comporta correctamente un espermatozoide? ¿Llamando educadamente a las puertas del expectante óvulo?), mientras las cámaras lo registran todo. El esperma del ganador será congelado en un banco de ídem y tendrá la dudosa suerte de procrear a troche y moche sin necesidad de pasar pensión alimenticia de ninguna clase.

(extraido de la sección tele bazofia de la pagina de msn)

No hay comentarios.: