martes, 13 de marzo de 2007

Drogas virtuales

Estando al pedo en la web, llegue haciendo clicks a la data de un nuevo programa llamado i-doser, desarrollado por la empresa richmond. Que es lo que hace este programa? simplemente reproduce los efectos de las drogas, ya sea marihuana, cocaina, peyote o lo que sea sin los daños colaterales de estos, es facil: se ejecuta el programa, se selecciona que tipo de droga se quiere y se le da al play, lo que vamos a escuchar son ruidos durante aproximadamente 30 a 40 minutos, que supuestamente luego de esa sesión estariamos con los mismos efectos de la droga elegida.
si ponemos el nombre del programa en google nos saldran monton de paginas referidas al tema, en las cuales podremos leer las experiencias de algunas personas que probaron esto.

Si hay algun/a valiente que se anime a probarlo, click a la imagen para descargar el programa, despues me cuentan que tal les fue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que honda parce quien hiva a imaginarse que se podia travar en internet y ponerse en onda con otro mundo pero eso es danino a si que no sigas recomendando estupefacientes virtuales,ya tienes un comentario siquiera que eso es bien dificil tenerlo, sigue publicando cosas utiles y si pudes mandame un web donde pueda bajar programas para hacer reggaeton y hip hop sigue asi y contribuye a la retribucion de la internet