miércoles, 26 de septiembre de 2007

Animando Tu Fiesta

Hoy les traigo un compilado de musica enganchada remix, no tan nueva (hablamos de un par de meses atras), pero no por eso mala. corresponde a la placa "Batalla de los Dj's # 6" de Dj Kairuz. Un Dj, que por estos pagos es muy conocido. Lo edite un poquito a su trabajo, para quitarle las publicidades en medio de la musica, asi que no se quejen si por ahi lo escuchan medio raro. :D


Lista de temas:
11 - Intro Reggaeton
12 - Don Omar - Dile
13 - Hector El Banbino - Noche de travesura
14 - Guanaba - Bellaca
15 - Wisin y Yandel - El perro
16 - Hector El Banbino - Dejala Volar
17 - Cabas - La cadena de oro
18 - Ricky Martin - Que mas da
19 - Chayanne - No te preocupes por mi
20 - Juanes - La paga
21 - Reik - Yo quisiera
22 - Bebe - Malo
23 - Intro Pump It Up
24 - Robbie Williams - Rock Dj
25 - The Rasmus - In the shadows
26 - Good Charlotte - I just wanna live
27 - Gwen Steffani - Hollaback girl
28 - Black Eyed Peas - My humps
29 - Robbie Williams - Tripping
30 - Enanitos Verdes - Tu carcel
31 - Ratones Paranoicos - Sigue girando
32 - Catupecu Machu - A veces vuelvo
33 - Mancha de Rolando - Arde la ciudad
34 - Babasonicos - Carismatico
35 - Autenticos Decadentes - La prima lejana
36 - Coty y Paulina Rubio - Nada fue un error
37 - Arbol - Trenes, camiones y tractores
38 - Villanos - Chau corazon
40 - Los Calzones - Yo te sigo
41 - Desorbitados - Se mueve
42 - Los Twist - El estudiante
43 - Autenticos Decadentes - Pendeviejo
Nota: Arranca desde el 11 porque es la seleccion que hice, y falta el tema número 39 (no valia la pena ponerlo)

1 comentario:

°LiLi° dijo...

creo q a la mayoria los tengo pero es bueno tenerlos en un compiladito ;) se agradece Maxi!!
x otro lado.. me gusta mas este verde del blog..se vino la primaveraa! falta alguna florcita :$