jueves, 26 de octubre de 2006

Inaguracion



Bueno grupete... aqui arrancamos con esto, aun no se si les gusto la idea o no, pero ya estoy escribiendo las palabras de inaguracion de "nuestro" blog...
espero que esto vaya para adelante, asi al igual que con la pagina de las fotos tenemos donde escribir y expresarnos... recuerden que esto lo hacemos entre todos.

Muy emotivo no? ya fue!!! escriban carajo! asi nos cagamos de risa de las tonteras que decimos, y cualquier cosa se comunican conmigo en mi oficina particular sita en la plaza del soldado atras de la murallita, al lado de los 2 que se estan pegando una fumadas (no, no soy uno de ellos)
saludos... y aporten ideas tb.

masi -> el Güemaster ????

5 comentarios:

°LiLi° dijo...

bueno genteee, a ver si participan en esta nueva iniciativa de MyL y asociados! despiertense marmotaaaaaaas!!!

masi dijo...

Fievel (raul) nose pq no salis como contribuyente... guarda que te mando a la DGI eh?
De a poquito vamos a ir aprendiendo a usar esta cosa y vamos a ir depurando errores

FerchU dijo...

cheee yo postie para otro lado..jua jua...me pierdo en esta cosa jaja pero me guta, me guta!!!

FerchU dijo...

.......pero no aparezco en la lista de arribaaa...al final, q hacemos desp del los dinos???

masi dijo...

HOLA gentuza que lindo ya tenemos un lugar para nosotros, en 5 dias nos lo cierran de la boludeces q vamos a poner jajaja

posted by ºJujeº
post movido a comentario)