domingo, 29 de octubre de 2006

NOS CURRARON CON LOS DINOSAURIOS!!!!

Y si gente... fuimos a ver los dinos, conclusion: si gastaron plata en hacerlos en papel maché con lo que pagamos nosotros quedaron hechos, pero bueh, el hecho fue juntarse un rato, (el unico vivo fue jose que llego tarde y no entro..)
la fer se comio su heladito que tanto queria, el lolo y mapache se tomaron su cervecita, los demas a gaseosa nomas, y la mary fallo (mal lo tuyo mary) pq era una de las con la iniciativa de una cerveza, y nada....
pero la conclusion de la conclusion es que pasamos una linda tarde todos juntos...



6 comentarios:

°LiLi° dijo...

che todo mal con los dinos! yo me quería montar a uno como el Tincho!!! pero no me dejaron subir a ninguno :'(
otra cosa...
los dinos.. no estaban vivos!!! que fraude cheeee'

Anónimo dijo...

me cambie de nombre

Anónimo dijo...

mejor vuelvo al de antes

masi dijo...

juaaaa, asi que en esas andas ahora lili?
a ver cuando pamela anderson se monta un dinosaurio, asi yo tb puedo decir lo mismo

FerchU dijo...

q pervertidos che!!! siempre agarrando para el otro lado!! pero bue..peor seria q el dino lo monte al tincho o lili no??? jaja

masi dijo...

y... ale... estamos en "fase evaluativa" si vemos que esto sigue asi de bajo, vamos a tener que suprimirlo... :(