lunes, 27 de noviembre de 2006

Denuncia de fraude en vNES!!!

Hola a todos acá estoy nuevamente, ésta vez para hacer una grave denuncia...
Antes que nada, para los que no recuerdan vNES es la página que nos dejó lili hace ya un tiempo con un emulador Nintendo y con los mejores juegos de nuestra infancia.. (quiero decirte lili que haz echo uno de los mas grándes aportes a éste blog)

Bueno, la cuestión es que después de tantos años volví a jugar al "Contra", juego que me cansé de darlo vuelta en esos años dorados de mi infancia, pero cuando yo jugaba había una combinacion secreta de teclas que debíamos presionar al comenzar y la máquina en vez de darnos 3 vidas, te daba 30. Pero bue, ya nada es lo que era... me da solo tres vidas que no me sirven ni para pasar la primer pantalla... es muy triste...

los dejo.. bye

No hay comentarios.: