domingo, 12 de noviembre de 2006

Frases malas en malos momentos

Una lista de frases que no les gustaría escuchar en una sala de operaciones...

- Mejor guardá eso; lo vamos a necesitar para la autopsia.

- Acepta este sacrificio... ¡Oh Señor de la Oscuridad!

- Oigan, si este es el hígado... ¿eso qué es?

- Enfermera... páseme esa... ¡eh! ¿cómo se llama ese aparato?

- ¡Ay! ¡Se me fue la mano!

- ¡Uf! ¡De nuevo un apagón!

- Uds. saben que pagan muy bien por los riñones.

- ¡Todo el mundo quieto! Perdí mis lentes de contacto!

- Oigan, ¿quién puso esto aquí?

- ¿Pueden hacer que esa cosa deje de latir? ¡Me hace perder la concentración!

- ¡Uf! ¡Detesto cuando se me cae algo aquí dentro!

- Enfermera, este paciente firmó la tarjeta de donación de órganos, ¿no?

- ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Todo el mundo fuera!

- No te preocupes, creo que sí está bien afilado.

- ¡Ay, la página 47 del manual no está!

- ¿Cómo? ¿Pero este paciente no era el del cambio de sexo?

No hay comentarios.: